FITUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2017 FITUR batió record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Fitur2017

AFRONTANDO EL RETO

Decidimos el clean “No Nos Compares” y ese era el concepto a trabajar.

Tenemos playas, sol brillando, y atardeceres de película

Así que desde un primer momento tuvimos claro que lo más importante era una fotografía espectacular y planos que emocionaran y crearan ganas de conocer esta maravillosa tierra

Aquí tenéis el resultado

NO NOS COMPARES

EL TRABAJO FINAL

Presentamos junto con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar el vídeo de promoción turística que hemos realizado para la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017.

Queremos dar un especial agradecimiento a todas las personas que han colaborado con nosotros para poder realizar este trabajo, GRACIAS.

CREDITOS

Grabación: Tony Abella y Fran Ramos
Imágenes cedidas: Axartel TV y Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar
Edición: Fran Ramos
Postproducción de color: Tony Abella
Musica original: Pablo