FITUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2017 FITUR batió record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

AFRONTANDO EL RETO

Después de nuestro trabajo “No Nos Compares” el pasado año para Fitur y Ay.Velez Málaga, cuando Tenencia Alcaldía de Torre del Mar nos encargo de nuevo el video para presentar en Fitur 2018, se nos planteó un reto importante. Conseguir realizar un trabajo impactante e interesante sin repetir la misma fórmula que ya habíamos usado el año anterior.

En 2017 nos centramos en la fotografía y mostrar los maravillosos paisajes de La Axarquía, así que en 2018 el eje central es la historia que contamos, a través de una actriz profesional, que además la ha vivido en primera persona, ya que nació en Velez-Málaga, y ahora mismo trabaja en todo el mundo, pero siempre que puede, se escapa a disfrutar unos días de su tierra.

Ese era el mensaje que queríamos transmitir, estés donde estés, “Volverás”

VOLVERÁS