WEB Y COMUNICACIÓN ONLINE
En Mocca Creative Studio somos especialistas en la creación y diseño de páginas webs y tiendas online a medida con un enfoque innovador, aportando una cualidad que nos caracteriza y que va a diferenciarte de tu competencia: La Creatividad.
Creamos páginas webs exclusivas de alta calidad tecnológica, con un alto impacto gráfico, diseño responsive y optimizadas para el posicionamiento SEO.
Además, diseñamos tu estrategia de marketing digital y gestionamos tu comunidad online cuidando la elaboración del contenido de forma óptima para que éste sea de calidad y aporte un valor añadido a tu cliente, ayudándote a mejorar tu imagen y aumentar tu notoriedad y prestigio.
Gestionamos tus perfiles en Redes Sociales basándonos en tu identidad corporativa para que estés cerca de tus clientes y le transmitas la confianza, profesionalidad y valores que te caracterizan. Diseñamos campañas a medida orientadas a cada plataforma o perfil social y enfocadas a conseguir tu objetivo: aumentar las visitas a la web, aumentar el número de seguidores o alcanzar tu objetivo de ventas.
Establece tu negocio en Internet y elimina barreras geográficas para aumentar tu ámbito de clientes potenciales a todo el mundo.
Diseño web
Diseñamos páginas web sobre sistemas WordPress que te permitirán actualizar y gestionar tu negocio de una manera fácil y sencilla sin necesidad de tener conocimientos de programación. Creamos tu web con sistema responsive adaptando la visualización en función del dispositivo usado para la navegación.
Tiendas online
Community manager & Social Media
Construimos, gestionamos y administramos tu comunidad online. Nos dedicamos a crear contenido atractivo y de calidad que te permita mejorar la imagen de tu marca. Poseer unas redes sociales bien gestionadas pueden llevarte a obtener grandes beneficios.
Estrategias de marketing online
Diseñamos tu estrategia de marketing online a medida. Elaboramos tu Plan de Marketing con el objetivo de aumentar el número de conversiones y generar engagement con el cliente.