WEB Y COMUNICACIÓN ONLINE

Otra de nuestras especialidades es el diseño web y las tiendas online a medida, fáciles de usar y que se adecuan a tus necesidades. Adaptables a dispositivos móviles, posicionamiento en Google y buscadores online. Además con sistema responsive, mejorando así la visualización del contenido para smartphone, tablets o teléfonos inteligentes.

Además en Mocca no solo creamos y gestionamos tus páginas web, sino que creamos campañas a medida orientadas para cada plataforma y red social para potenciar tu negocio y alcanzar tus objetivos.

Gracias a estas estrategias de marketing online y a la gestión de comunidades online a través de la optimización del Social Media aumenta el tráfico a tu web y el alcance de tu empresa para atraer y fidelizar un mayor número de clientes. Curación de contenidos para conseguir un mejor posicionamiento SEO, estrategias de publicidad online a medida y gestión de perfiles en redes sociales son algunos de nuestros servicios de comunicación online.

Tu empresa y lo que tu ofreces plasmado en internet, ya no solo tendrás clientes potenciales en tu zona, ahora podrás llegar a todo el mundo.

SERVICIOS:

Diseño web

Diseñamos páginas web sobre sistemas WordPress que permiten al cliente actualizar y gestionar su pagina web de una manera fácil y sencilla sin conocimientos de programación. Además con sistema responsive o adaptable a móviles, mejorando la visualización del contenido para smartphone o teléfonos inteligentes.

Tiendas online

Creamos tu tienda online sobre sistemas Ecommerce para que puedas actualizarla rápidamente y por lo tanto, lleves un control fácil del stock y con la posibilidad de gestionar distintos sistemas de pago. La ruptura con la geolocalización de su tienda, ¡Podrás Vender tus Productos al MUNDO ENTERO!

Community manager & Social Media

Construímos, gestionamos y administramos tu comunidad online. Nos dedicamos a crear un contenido atractivo y de calidad alrededor de tu marca para conseguir más notoriedad y visibilidad en Internet. Aumentamos tus seguidores en todas las redes sociales. Porque sin ellas es muy difícil que el mundo conozca tu marca y tus productos.

Estrategias de marketing online

Diseñamos un plan a medida para cada empresa y para cada producto.
Estrategias de comercialización para medios digitales. Planes de marketing online a medida. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Email marketing

Haz tu marca más atractiva con nuestras campañas de email. Porque es una manera rentable para llegar a tus consumidores, aumentar tus ventas y mantener la conexión con tus clientes.

Posicionamiento SEO y SEM

Aumenta las visitas y en consecuencia consigue que tu página web aparezca la primera en los buscadores más populares de Internet. De esa manera cuando busquen algo relacionado será tu empresa la que aparezca antes que el resto.

Estamos abiertos a cualquier idea o proyecto que quieras hacer realidad. Mándanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.